Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos
  • Deporte para Adultos
  • Deporte para Adultos
  • Deporte para Adultos
  • Deporte para Adultos

Aprende idiomas practicando
tu Deporte Favorito

« »

Buscador de destinos

Buscador de destinos

Deportes para
Adultos

Cursos de Deportes
para Adultos

Solicita más información, gratis y sin compromiso

Australia y Nueva Zelanda

La zona continental de Australia, que abarca un área total de 7,69 millones de kilómetros cuadrados, es la isla de mayor tamaño del mundo, a la vez que el continente más pequeño y el sexto país en extensión. Tiene únicamente 23 millones de habitantes de los que casi un 80% habitan a lo largo de 100 kilómetros de costa. Está dividida en seis Estados y dos territorios.

La sociedad Australiana está formada por una rica variedad cultural, étnica, lingüística y religiosa, que es lo que la define. Los aborígenes han habitado Australia durante miles de años. La mayor parte de la población Australiana está formada por emigrantes o descendientes de inmigrantes que llegaron al país durante los últimos doscientos años de más de 200 país.

Cuenta con una naturaleza espectacular que incluye la Gran Barrera del Coral, la zona desértica del centro del país, inmensas playas, preciosas montañas y preciosas islas. Entre sus ciudades hay que destacar, sin lugar a dudas, Sídney, Brisbane y Melbourne.

Nueva Zelanda es el país de los maoríes, los kiwis, las playas de arena blanca y la naturaleza en estado puro, el señor de los anillos y, cómo no, de los 34 millones de ovejas. Con una superficie de 270.534 Km2 comprende dos islas principales (Norte y Sur) y otras muchas menores que acogen una población de unos 4 millones de habitantes.

Está considerado como un país moderno, sofisticado, multicultural, en sus territorios y tierras puedes encontrar gentes de todos los lugares del mundo viviendo: europeos, maoríes, del Pacífico y de Asia. Los autóctonos son gentes muy abiertas, amables y educadas. Nueva Zelanda tiene un pasado vistoso, dominado principalmente por la relación entre los maoríes y los europeos (Pakeha). Los primeros colonos fueron los maoríes que llegaron aquí desde la Polinesia hace aproximadamente 1.000 años. Las ciudades principales son Auckland, Wellington, Christchurch, Queenstown y Dunedin.

Cursos de inglés para jóvenes, adultos y profesionales