Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos

Aprende Idiomas
PRACTICANDO TU DEPORTE FAVORITO

« »

Buscador de destinos

Buscador de destinos

Deportes y Campamentos

Cursos de
Deportes y Campamentos

Solicita más información, gratis y sin compromiso

Sports Camp Leysin

Leysin | Salida Individual | De 10 a 17 años

"Un maravilloso entorno para que los jóvenes aprendan y mejoren tanto en el idioma como en su deporte favorito."

Situada en la zona francófona de los Alpes Suizos, Leysin es uno de los destinos más populares para vacaciones familiares, deportes y actividades al aire libre. Su magnífica situación en plena montaña y su proximidad al lago Ginebra, los Viñedos de Lavaux y la región de Gruyère la convierten en el lugar idóneo para desarrollar un variado programa de actividades.

El programa tiene lugar en el Swiss Alpine Center que cuenta con magníficas instalaciones tanto a nivel deportivo como de alojamientos y bienestar de los estudiantes.

Sports Camp Leysin

Programa de Actividades

De lunes a viernes el día se divide en 4 periodos y cada participante dedica los 2 periodos de la mañana a su actividad elegida. Algunas opciones hacen uso del primer periodo de la tarde para aumentar el número de horas de práctica disponibles.

Los periodos de la tarde permiten que todos los jóvenes tengan posibilidad de dedicar tiempo a una mayor variedad de actividades, ya sea para aprender nuevos deportes o perfeccionar su juego: críquet, natación, voleibol, fútbol, baloncesto, tiro con arco, rugby, fitness, juegos, teatro o manualidades son algunas de las muchas posibilidades que ofrece el programa.
Siempre divididos por edad y nivel de conocimientos, todas las actividades se realizan en grupos reducidos y bajo la supervisión de monitores y entrenadores profesionales.

Programa de Actividades

English or French Language Camp

A su llegada al centro los jóvenes realizan un test de nivel para evaluar sus conocimientos y asignarles el grupo de trabajo más adecuado.
Los cursos de idiomas son impartidos por profesores cualificados y especializados en la enseñanza del inglés o francés como segunda lengua. Las clases se imparten en grupos de 7 a 10 participantes en 4 niveles de conocimientos. Las clases se imparten de lunes a viernes de 9 a 12 horas con un pequeño descanso de 10 minutos.
Clases fundamentalmente activas y participativas. Todas las mañanas se trabaja en un proyecto distinto para que los jóvenes pongan a prueba su vocabulario y todo lo aprendido el día anterior.

English or French Language Camp

Summer Sports Camp

El objetivo de este programa es que los jóvenes descubran nuevos deportes y ayudarles a mejorar en los deportes que ya practican.
El incomparable entorno alpino y los dos centros deportivos perfectamente equipados con los que cuenta convierten a Leysin en un marco inmejorable para la práctica deportiva.
El programa incluye deportes individuales y de equipo con algo diferente planificado para cada sesión de la mañana: fútbol, baloncesto, natación, tiro con arco, volley playa, escalada, street hockey, tenis, bádminton, senderísmo, así como muchos juegos de equipo, desafíos y competiciones diseñadas por los experimentados líderes de Sports Camp.

Summer Sports Camp

Adventure Camp

Aprovechando las oportunidades brindadas por el entorno excepcional de los Alpes Suizos, el programa ofrece a los participantes una selección de actividades que rara vez están disponibles juntas en un solo lugar.
Cada mañana de la semana se compone de actividades de aventura al aire libre que incluyen: escalada, ciclismo en senderos de montaña, high ropes, rafting (15+) y lo más destacado de la sesión de 2 semanas es la marcha por las montañas para pasar la noche en un auténtico y tradicional refugio de montaña en Lac Lioson cerca del precioso pueblo alpino de Les Mosses.
El objetivo de este campamento no es solo divertirse con estas actividades sino también desarrollar las habilidades vitales necesarias para disfrutar de forma segura al aire libre.
Los jóvenes participan en talleres educativos centrados en el entorno alpino, la orientación y en las habilidades de supervivencia al aire libre como el fuego y la construcción de refugios.

Adventure Camp

Tenis Camp

Impartido por un equipo de profesionales altamente calificados bajo la asesoría del Head Coach, Steve Loft, con amplia experiencia en el entrenamiento de jugadores jóvenes, incluyendo algunos jugadores junior clasificados.
Este campamento de tenis es ideal tanto para principiantes como para jugadores de nivel de torneo. A su llegada todos los jugadores son evaluados y calificados para agruparles en el nivel más adecuado a sus conocimientos.
Tres horas diarias de lunes a viernes que incluyen ejercicios, lecciones, partidos y competiciones en pistas cubiertas y de tierra batida (un total de 12 pistas). El énfasis está en el acondicionamiento, golpes, tácticas y estrategia que cubre tanto el juego doble como el individual. Todos participan en el divertido pero competitivo torneo de campamento mientras que, para los jugadores más avanzados, se pueden organizar partidos con jugadores de la zona.
El campamento de tenis puede combinarse con el campamento de inglés o francés.

Tenis Camp

Dance Camp

Diseñado para jóvenes que aman la danza moderna y que desean crear, ensayar y, al final, presentar sus especialidades en espectáculos durante eventos nocturnos especiales, como The International y Prom Nights.
Dirigido por un instructor experimentado y su gran equipo, el grupo de danza se reúne durante tres horas todos los días de lunes a viernes, durante las sesiones de la mañana.
A los jóvenes participantes a menudo se les anima a participar en el proceso de elección de música, rutinas de baile y coreografía. En las actuaciones se incorporan diferentes tipos de danzas que, a menudo, están influenciados por las culturas de los participantes. Se trabajará en la creación del vestuario y del escenario.
El personal profesional y con experiencia trabajará con el nivel de habilidad de cada participante para ayudarlos a lograr la confianza que necesitan para ofrecer un gran rendimiento.

Dance Camp

Film Academy

Bajo la dirección de un experimentado productor, los participantes en la academia de cine, utilizando a sus compañeros del centro como reparto, aprenderán los conceptos básicos de la realización de películas. El proceso comienza con un script original antes de pasar a la grabación, edición y dirección.
El programa abarca todos los procesos técnicos esenciales incluyendo sonido, iluminación, efectos especiales y producción. Los jóvenes colaboran para desarrollar y producir un guión y seleccionar las localizaciones, ayudan en la edición, la elección de la música y de los efectos especiales para la banda sonora y el doblaje.
Los jóvenes trabajarán en el proyecto todas las mañanas de lunes a viernes y algunas tardes y noches. Al finalizar el programa se llevarán a casa una copia de alta calidad de su creación.

Film Academy

STEM - Robotic Camp

Para todos los niveles, de principiantes a avanzados, este innovador programa de Robótica ofrece una oportunidad para que las mentes jóvenes aprendan y desarrollen habilidades y trabajo en equipo en codificación, ingeniería, matemáticas y resolución de problemas fomentando la imaginación y la creatividad.
La primera semana del curso comienza con lecciones informativas y proyectos específicos basados en Lego y otros sitios web independientes cuidadosamente seleccionados. A medida que el curso se desarrolla y todos los participantes adquieren conocimientos y experiencia, cada joven puede trabajar de manera independiente para crear el robot personal definitivo que pueda vencer a los demás en la Guerra de Robots en el último día de Campamento.
Durante el curso, los jóvenes aprenderán sobre el proceso de diseño de ingeniería, cómo diseñar y construir robots estructuralmente sólidos, conceptos de programación visual EV3 de LEGO MINDSTORMS, relaciones de engranaje y otros conceptos de ingeniería, controlar las respuestas del robot a través de sensores y programación y trabajo en equipo y estrategias para resolver problemas.

STEM - Robotic Camp

Junior Adventure Camp de 7 a 9 años

A lo largo del día, el equipo de monitores especializados, los más jóvenes participarán en distintas y divertidas actividades adaptadas a su nivel de edad.
Todos los participantes se alojan junto a sus monitores en el pabellón central del colegio y durante las actividades después de la cena y en las excursiones tendrán su programación especial.

Junior Adventure Camp de 7 a 9 años

Alojamiento

Los participantes se alojan, divididos por sexo y grupo de edad, en habitaciones de 3 o 4 camas con cuarto de baño, privado.
Las comidas se realizan en el comedor del centro excepto los días de excursión, en que el almuerzo es un packed lunch.

Alojamiento

Actividades Complementarias y Excursiones

Después de la cena, el programa se complementa con juegos, mini olimpiadas, talent show, disco party, concursos de disfraces, etc.

Los sábados todos los jóvenes participan en una excursión de día completo a lugares cercanos de interés entre los que podemos destacar Ginebra, Lausana, Montreux, Gruyère, Parque de atracciones de Vivey o el Parque Acuático de Aigle.

Actividades Complementarias y Excursiones

Fechas de Comienzo y Duración

Los programas se ofrecen en las siguientes fechas:

  • 30 de junio, 2019: 2 o 4 semanas
  • 14 julio, 2019: 2 o 4 semanas
  • 28 julio, 2019: 2 semanas

Último día de programa: sábado 10 de agosto, 2019

Fechas de Comienzo y Duración

El precio incluye:

  • Alojamiento en el colegio con pensión completa
  • Programa de actividades elegido
  • Una excursión de día completo por semana
  • Seguro médico, de accidentes, de responsabilidad civil
  • Traslados desde/al aeropuerto en Ginebra
  • Supervisión continua por monitores locales
  • Teléfono de emergencia
  • Dossier informativo antes de la salida
  • Mochila e identificador de maleta

El precio no incluye:

  • Cuota de inscripción 150€
  • Billete de avión de ida y vuelta y tasas de aeropuerto
  • Seguro opcional de cancelación
Ref. Duración Precio
Summer Sports Camp // Dance Camp // Junior Adventure Camp
SCL02 2 semanas 3.570€
SCL04 4 semanas 6.850€
Suplementos por semana Precio
Film Academy // English Camp // French Camp 50€
Tennis Camp // STEM - Robotics Camp 100€
Adventure Camp 100€
Tennis & French Camp // Tennis & English Camp 310€