Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Deportes para Adultos

Aprende Idiomas
PRACTICANDO TU DEPORTE FAVORITO

« »

Buscador de destinos

Buscador de destinos

Deportes y Campamentos

Cursos de
Deportes y Campamentos

Solicita más información, gratis y sin compromiso

Monitor Campamento USA

New England | Salida Individual | De 16 a 17 años

"Una maravillosa oportunidad de combinar la experiencia de vivir en un campamento americano con la preparación para convertirse en monitor"

Un programa especialmente indicado para los participantes de mayor edad (16 y 17 años) que tienen un buen nivel de inglés y disfrutan de las actividades y el estilo de vida de los campamentos tradicionales americanos.

La posición de Counselor in Training (CIT) ofrece la oportunidad única de combinar la experiencia de la estancia en un campamento americano con actividades y responsabilidades más acordes a este rango de edad.

Los campamentos seleccionados para este programa se encuentran en el Noreste de los Estados Unidos en los estados de Maine, Vermont, Massachussets, New York, New Jersey, Pennsylvania, Maryland y Virginia.

La posición de Counselor in Training (CIT) ofrece la oportunidad única de combinar la experiencia de la estancia en un campamento americano con actividades y responsabilidades más acordes a este rango de edad

Monitor Campamento USA

Programa de Actividades

Los Counselors in Training (CIT) comienzan su programa aprendiendo todo lo necesario para hacer que un campamento sea un lugar tan especial para los jóvenes.

Durante su estancia, nuestros participantes alternan periodos de actividades deportivas y recreativas con talleres específicos del programa CIT. El contenido de estos talleres incluye habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo con niños, normas de seguridad, actuación en situaciones de emergencia, instrucción y supervisión de actividades, certificación en primeros auxilios y salvamento y rescate acuático…

A través de esta combinación de diversión y trabajo duro los CIT aprenden no solo a convertirse en counselors sino que también observan cómo todos los departamentos del campamento (desde la administración hasta la cocina) trabajan juntos día a día para lograr el perfecto funcionamiento del centro.

Los participantes tienen también la oportunidad de colaborar de cerca con otros counselors en la supervisión y organización de actividades, contribuyendo de una manera directa al éxito del programa a la vez que desarrollan la confianza en sí mismos y descubren nuevas habilidades.

Además de las actividades diarias en el campamento y de aquellas específicas del programa CIT, los jóvenes podrán tomar parte en las salidas de varios días de duración que celebran los diferentes campamentos y que incluyen expediciones en canoa y acampadas en el río Delaware o excursiones de varios días por la Ruta de los Apalaches.

Programa de Actividades

Alojamiento

Al inicio de su estancia, los CIT se alojan en típicas cabañas de madera en una zona exclusiva del campamento, dedicada específicamente a su programa.

Más adelante algunos son asignados a las cabañas de los más pequeños, actuando como asistentes al counselor residente responsable de la misma, beneficiándose de su experiencia y contribuyendo directamente al buen funcionamiento de la cabaña. Todas las comidas están incluidas.

Alojamiento

Información Importante

Debido al alto grado de implicación de los CIT en el desarrollo del programa es necesario que los participantes tengan un buen dominio del inglés y puedan comunicarse con soltura.
Además es aconsejable que los candidatos hayan participado anteriormente en algún campamento americano y conozcan la estructura y funcionamiento de los mismos.

Todos los candidatos deberán cumplimentar un completo dossier de inscripción y realizar una entrevista telefónica o por Skype en inglés antes de su admisión definitiva.
El número de plazas de CIT en los campamentos es muy limitado y los jóvenes norteamericanos presentan sus solicitudes con mucha antelación por lo que es recomendable comenzar el proceso lo antes posible para asegurar la disponibilidad.

Los CIT de 17 años que completen el programa con éxito tendrán la posibilidad de regresar al campamento el próximo año (una vez cumplidos los 18 años) y trabajar como junior counselor.

Información Importante

Fechas de cominezo y duración

Desde mediados de junio a mediados de agosto con una duración de 4 semanas.

Las fechas concretas dependerán del campamento en que participe cada CIT.

Fechas de cominezo y duración

El precio incluye:

  • Alojamiento en el campamento
  • Pensión completa
  • Deportes, actividades y talleres específicos del programa
  • Material deportivo y de trabajo para las actividades del programa
  • Segruo médico, de accidentes y de responsabilidad civil
  • Traslados desde/al aeropuerto en Estados Unidos
  • Supervisión las 24h por monitores americanos
  • Dossier informativo antes de la salida
  • Teléfono de emergencia
  • Mochila e identificador de maleta

El precio no incluye

  • Cuota de inscripción 150€
  • Seguro opcional de cancelación
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto
Ref. Duración Precio
CIT Program
CIT04 4 semanas 3.900€