
Cursos de idiomas
Todas nuestras escuelas están reconocidas y cumplen con todos los requisitos exigidos por las Autoridades de Educación de cada país.
Todos los centros ofrecen distintos niveles de enseñanza, desde elemental a avanzado y cuentan con modernos métodos de eseñanza. Las clases de imparten en grupos reducidos, con una media de 8 - 10 estudiantes, aunque durante el verano los grupos pueden ser algo más numerosos ( máximo 15 estudiantes).
Todos los profesores son profesionales nativos especializados en la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros. Los estudiantes reciben un certificado de la escuela indicando el nivel realizado.
Alojamiento
Todas las escuelas ofrecen a sus estudiantes distintas opciones de alojamiento para que no tengan que preocuparse de nada y tener todo listo a su llegada. Dependiendo de la escuela y la fecha del cursos, los estudiantes podrán elegir entre FAMILIAS ANFITRIONAS, RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES, APARTAMENTOS COMPARTIDOS CON OTROS ESTUDIANTES, Hostales, etc.
Programa Social
Todas las escuelas ofrecen a sus estudiantes una amplia gama de actividades opcionales para realizar despúes de las clases y durante los fines de semana. Algunas de estas actividades son gratuitas, otras deberán ser abonadas por el estudiante en la propia escuela.